Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/12, 18:05:06
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Versión de ROM: V30a-TWN-XX, Global 12.0.4 (QJDEUVF) Estable
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por axilagus Ver Mensaje
No se qué me pasa con esta rom. Todo iba perfecto, pero esta mañana la reinicio (de vez en cuando tengo la constumbre de reiniciar el aparato para que se "descanse" y "desatasque", desde que funcionaba con la diamond) y tachan...!!! tarda cerca de 10 minutos en volverse a encender, ...
Edito:
Perdón, lo he puesto en esta rom y estoy con la djangomanouche 1.5 y deberia ir en ese post. No se moverlo, si alguien me lo puede quitar de aquí y ponerlo en el correcto, agradecido
Por un momento me quedé de colores, nunca había pasado algo parecido, ya que esta ROM está rodando casi un año desde la primera versión.
Luego fue un alivio leer que escribiste en la sección equivocada. Eso pasa hasta en las mejores famílias, JAJAJAJA

Cita:
Originalmente Escrito por spok Ver Mensaje
Hola a todos,
Pues eso, que intento poner una imegen de fondo y no me deja ponerla a pantalla completa, lo he intentado con quikpick, perfect viwer y la galeria y no hay manera, pero recien instalada la rom si me dejaba.
Y por otra parte, el botón home no rula, solo hace ruido y vibra pero nada mas, ni me permite ir a la pantalla principal, ni conmuta entre launchers.
Una solución sería flashear la 1.4.4.r1 SIN HACER NINGÚN WIPE.

Cita:
Originalmente Escrito por Joanonl Ver Mensaje
despues de probar la rom, teniendo en cuenta que tengo Simyo, no puse ni On ni OFF, total que la bateria se la come rapido,,, he puesto el On, vamos a ver como se comporta.
Tal vez te funcione mejor el FD Off
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario: