Cita:
Originalmente Escrito por frikilero
Ya nos dirás que tal va... :confused::confused::confused::confused:
Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2
|
Bueno...ya tengo el cargador y el cable.
Impresiones:
Pues la verdad no han sido muy buenas.
El cargador es bastante incómodo de sacar del orificio del mechero (bueno en mi caso de la toma de corriente..digamos que mi coche tiene dos mecheros) Queda ajustadísmo y bastante disimulado.
El cable. El cable lo encuentro excesivamente largo. La clavija no ajusta lo perfecta que ajusta nuestro cargador de corriente. Encuentro que tiene cierta holgura. Si se compara con la de nuestro cargador de corriente de 220 V, la del mechero tiene el diámetro interior un poco más grande. No tiene que hacer muy buen contacto cuando una vez en "estado de carga" igual ves la luz en "naranja" como en "rojo" como que no se ve. Todo esto con el coche estacionado. Veremos si en el primer bache cuando la conduzca y lleve la tablet cargando no se sale la clavija del sitio.
En fin...poco más. 19,70 euros en total. Entrega en casa. Buen seguimiento y cumplimiento en el plazo de entrega. No lo he probado a fondo pero éstas han sido mis primeras impresiones.
Comentaré como se comporta conduciendo-cargando si no la quemo antes por subidas-bajadas de tensión, porque creo que el cargador no lleva ni fusible de protección (quisiera equivocarme).
(...)