Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/12, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mitchun Ver Mensaje
http://www.configurarequipos.com/act...estar-obsoleto, yo no desprestigio ningun lumia lo hacen solitos si no leer esta noticia, ya de pro si que es un telefono a medias, por que no puedes realizar una videollamada con tango en condiciones ya que carece de camara frontal, aplicaciones populares no terminan de salir todas , viber en beta, angry birds space ni rebolotea por wp7, apalabrados y mas, la aplicacion de la camara deja que desear comparandola con un s2 ó one s, ahora actualizan y se comen en los lumias el exportar a la sim los contactos.
hay que reconocer que nokia fue el rey de los telefonos moviles y de los smartphone es samsung, y estoy molesto por que mi mujer pago 520 euros por el en diciembre y va a ser una reliquia en 90 dias, por que el problema de wp8 es que va a ser nativo es como otro so diferente y mas facil por que los desarrolladores solo tienen que hacer digamos el ejecutable para cualquier so, mientras que para wp7 hay que reescribirlo enterito.
Dechungo nada realista y darme cuenta que nokia a patinado y hemos colado, por que podria seguir hablando de wque el whatsapp va de pena bueno las notificaciones en general, el personalizar, el bluetooth capado etc..... un saludo
He entrado rápido al enlace que has puesto, esperando encontrar el 900 a 300€ libre (uno blanquito, por favor) y lo que me encuentro es que la operadora que lo subvenciona en USA lo ha bajado de 100 a 50$, lo que es una táctica comercial mas que habitual pasados unos meses del lanzamiento. Hay que tener un poco mas de rigor con las noticias que se ponen y respecto al que ha redactado la noticia, no se puede tener mas mala baba.

Dudo mucho que pagases 520€ por un 800, dado que el precio recomendado para el lanzamiento por Nokia era de 499€ (enlace) y dicho precio suele ser el mas caro, pudiéndolo encontrar mas barato en otras tiendas.
Responder Con Cita