http://www.configurarequipos.com/act...estar-obsoleto, yo no desprestigio ningun lumia lo hacen solitos si no leer esta noticia, ya de pro si que es un telefono a medias, por que no puedes realizar una videollamada con tango en condiciones ya que carece de camara frontal, aplicaciones populares no terminan de salir todas , viber en beta, angry birds space ni rebolotea por wp7, apalabrados y mas, la aplicacion de la camara deja que desear comparandola con un s2 ó one s, ahora actualizan y se comen en los lumias el exportar a la sim los contactos.
hay que reconocer que nokia fue el rey de los telefonos moviles y de los smartphone es samsung, y estoy molesto por que mi mujer pago 520 euros por el en diciembre y va a ser una reliquia en 90 dias, por que el problema de wp8 es que va a ser nativo es como otro so diferente y mas facil por que los desarrolladores solo tienen que hacer digamos el ejecutable para cualquier so, mientras que para wp7 hay que reescribirlo enterito.
Dechungo nada realista y darme cuenta que nokia a patinado y hemos colado, por que podria seguir hablando de wque el whatsapp va de pena bueno las notificaciones en general, el personalizar, el bluetooth capado etc..... un saludo