Hola he actualizado por mobile odin a las dos versiones de ICS 4.0.4 y con las dos he encontrado problemas con el bluetooth. Se queda bloqueado al sincronizar y da FC aunque sincroniza. Con el manos libres del coche da cortes y no da acceso a la agenda. Por lo demas la stock rom LPM rusa va muy bien. Hay algun fix para el bluetooth o es preferible cambiar el modem. Gracias