Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/12, 16:25:56
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: puff...
Versión de Radio: pufff...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nervlos Ver Mensaje
Pues no creo que deba ser normal que no puedas jugar y cargar el móvil a la vez. Es una combinación básica, y si se encienden los LEDs y empiezan a parpadear para mi es un defecto en toda regla. No existe un sólo dispositivo que no lo permita.

El día que tenga tiempo le voy a echar todas las horas que pueda jugando con el brillo q tope y cargandolo por supuesto, y si se queda frito tiro de garantía, ya sólo faltaba ver algo así como las tres luces rojas de la xbox en un aparato nuevo.

Inadmisible!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Pues esque el one x funciona mas o menos así, si lo descambias te pasará lo mismo con el siguiente.

De todas formas yo creo que hay falta de optimizacion con el tegra 3 por parte de muchos juegos y apps y ojo que todos los moviles se calientan, pero creo que el salto de interrupción de carga está algo bajo.

En el mio jugando y cargando puede llegar a 48º de bateria y se mantiene bastante bien a esa temperatura, me ha llegado maximo a 51 un buen rato despues, pero repito que suele quedarse como maxima a 48. El problema es que normalmente salta la interrupcion de carga a 46/47º, de todas formas a esas temeraturas suele haber tal consumo de bateria que la carga se hace negativa y por lo tanto algo absurda, solo ganamos reducir algo el consumo, pero no son maneras.

No es muy recomendable poner el cargador cuando el movil está funcionando a máximo rendimiento, eso provoca el calentamiento del cargador, bateria y procesador, esto en cualquier movil, aunque lo hagamos y no pase nada, pero lo podemos joder.

Estamos hablando de un movil de 4 nucleos y de un mercado de juegos 3D muy ambicioso y con mucha competencia, esto no deja de ser relativamente nuevo en conjunto y hay que irlo adaptando conjuntamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: