Cita:
Originalmente Escrito por Alpha_Omega
Pues el problema está en que siguen vendiendo en parte debido al desconocimiento de la gente y en parte por el hecho de que no todos tenemos el mismo nivel de exigencia, así que hay gente a la que no le importa pagar 400 euros por tener una tablet con un funcionamiento medio o que no se actualice y se quede con una versión obsoleta de Android.
Lo que está claro es que los fabricantes van a seguir explotando un mercado saturado de Cortex A9 con la GPU de turno en lugar de innovar ya que para eso hay que pagar a los ingenieros y obviamente es mucho mas barato seguir sacando lo mismo de siempre cambiando la tapa de plástico. Y esto no es exclusivo de Android. Da igual que hablemos de tablets que de coches.
Saludos.
|
Pero en smartphones no ocurre.... Ya se venden A15 (además de muchas más opciones en A9). En tablets en cambio hasta que salga el Asus padfone (que en realidad es un teléfono tambien) no vamos a ver un A15.
¿Que somos menos exigentes con las tablets?. No se, yo creo que la mayoría que compramos una tablet (al menos una con un mínimo de calidad) ya conocemos Android por los Smartphones con lo que tenemos un conocimiento y expectativas ya de por sí altas. Y creo que es algo con lo que cuentan los fabricantes, a la hora de diseñar una tablet, a mi se me hace muy raro, que diseñen deliberadamente tablets, que no estén a la altura de los mismos smartphones, que posiblemente ellos mismos fabrican.
No se si me he explicado bien..... Por eso digo, que algo no me cuadra.