Cita: Originalmente Escrito por
Enomine
Tengo un problema parecido, yo habia hecho root y s-off mi htc incredible s con unrevoked. Hace tiempo que perdi el root pero sigo con s-off. Al recibir actualizacion (android 3.5 y sense 3.0) via OTA instala normal y todo pero ya que se reinicia el celular se queda en el logo verde de htc y no hace nada mas. Tengo que volver a instalar la rom de fabrica que tenia para que vuelva a jalar mi celular como antes pero yo quiero actualizar OTA oficial. Me pregunto si alguien tendra alguna solucion? Por cierto a pesar de hacer la instalacion del rom original al apretar el boton de volumen mientras enciendo el celular el bootloader sigue apareciendo hasta arriva "revolutionary"

Bien, con lo que me comentas hay algunas cosas raras, primero dices que tienes android 3.3 (honeycomb) hasta donde yo no se pudo portear honeycomb a celulares pues esa version es exclusiva para tablets (salvo que tengas un honeycomb muy raro y estable, que no creo) supondre que en realidad tienes gingerbread (2.3.3 o 2.3.5) y tienes sense 3.0. Si instalando la RUU oficial para tu teleofno se queda en loop en el boot algo esta mal. No conozco el unrevoked para liberar el telefono, pero normalmente todos estos metodos trabajan sobre el hboot modificandolo (lo congelan, lo actualizan o lo degradan) si el hboot no coincide con la rom oficial que instalas el teleofno no entra o bien, si la rom oficial que estas intentando utilizar no puede escribir eobre el hboot tampoco jala, pues no se termina de instalar. Lo normal para este caso es usar la rom oficial para el operador, region y modelo del equipo (por ejemplo verizon, CHI, GSM) asegurate que estas usando la adecuada (si estas usando el recovey del propio teleofno, pensando en que reinstalara la de fabrica no pasara pues cuando lo liberas se modifican muchas cosas.
Ahora bien, aunque consigueras hacer jalar la rom oficial 2.3.5 sense 3.0 recuerda que los updates liberados por HTC son tomados por lo operadores y liberados ya personalizados, este proceso tarda meses. Oficialmente desde diciembre se libero un pudate para el incredible S desde pirncipios de junio y apenas la han liberado algunos operadores en europa, no he sabido de alguien en mexico o america que le haya llegado. Hay dos actualizaciones, los que tienen andoid 2.3.3 lo actualiza a 2.3.5 o 2.3.7 y sense 3.0 y la ultima y mas importante es a android 4.0 sense 3.6.
si tu tienes la posibilidad ya de instalar roms personalizadas creo que esta demas pasar por la rom oficial para obtener ICS, deberias de instalar uns rom personalizada con ICS ya. Yo en lo personal no quise usar ICS con sense 3.6 y actualmente tengo una rom ICS 4.0.3 y sense 4.0 full que son las mas nuevas y estables porteadas del HTC ONE X y ONE V, creo que funcionan mejor en rapidez y duracion de la bateria que la oficial que tenia mi teleofno cuando lo compre 2.3.5.
Para que aprendas y estes altanto de muchas cosas te recomiendo que entres al portal de XDa DEVELOPERS el mas completo del mundo.
aqui te dejo su liga
http://www.xda-developers.com
y aqui te dejo la liga de las roms personalizadas para el incredible s (en los personal te puedo decir que he probado las siguientes con ICS:
WE WANT ICS
ICS Rebirth
Project X
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1136463
aqui te dejo la liga de las roms oficiales de htc
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1033922
espero que esto te ayude
saludos