Tema: [ CONSULTA ] htc one x con orange?
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/12, 14:27:49
Array

[xs_avatar]
Shay Shay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone

El tema esta en que yo veo que bajais de Delfin 79 a 20 o 30 pero no a una tarifa sin datos como lo es la Ardilla 8 por eso estoy desconcertado de cuanto tendré que pagar

los 6 me dijeron que era por cambiar 2 veces de tarifa en el mismo mes, pero "yo me creo lo que me digais", los expertos sois vosotros jejeje.

Entonces 50+15? como dije el punto 8 en que afecta? donde pone "mantendrá la tarifa de datos contratada durante el plazo indicado en la oferta de renove" no me gusta nada como suena por eso no quiero que me claven otros 118€ de más, si fuera así no lo cogería pero se que llamando al 470 no me van a solucionar nada, ni me van a dar todos los datos que necesito...

Otra pregunta (si, se que soy mu' pesao), si cambio a delfin79 vuelvo a Ardilla 8 en los primeros 7 dias y me quieren cobrar mas de los 50+15 y lo rechazo y rechazo movil y tarifa, volvería a Ardilla 8 sin penalizacion (y sin movil claro), es decir, todo tal cual esta hoy en dia? o tengo que pagar alguna penalizacion? entiendo que tengo 7 dias de prueba o algo asi?¿?¿

Gracias!
Responder Con Cita