|
Hola a mi me va de lujo, solo a veces pasa que la barra de los iconos me desaparece cuando le doy algo de caña, pero generalmente lo soluciono reiniciandolo, el caso es que como la instale y use el titanium backup para no tener que instalar y configurar todo pues me imagine que igual era por eso, porlo que empeze de cero instalando y configurando manualmente todo, pero lo sigue haciendo a veces es como que si le me tes prisa antes de que cargue todo cuando lo reinicias pues se queda pillado y me desaparece la barra, aunque tambien me ha pasado ya iniciado entrando en el menu aplicaciones sin hacer aparentemente nada del otro mundo, pero bueno esto no es mas que una pequeña molestia, por si sirve para pulirlo no por otra cosa.
Ante todo muchas gracias por la rom y va para mi muchisimo mejor aun que la anterior que ya me parecía muy buena.
El problema que me ha pasado es que al empezar de nuevo con todo cuando lo tenia configurado e instalado todo me dispuse a hacer una copia de rom con el rom manager, que ya lo vengo usando desde que cambien la rom original para hacer copias de seguridad comodamente, y el caso es que con las prisas no me fije y por lo visto cuando hice copia de rom no se por que pues tengo el recovery que instale manualmente en su día, pero me flaseo otra vez el recovery (acepte sin leer....), y algo debio ir mal porque ahora no me inicia el recovery, tampoco el flashboot, y no encuentro manera de poder reinstalar el recovery ni probando desde el pc con los turoriales que tenemos aqui pues nunca me conecta el movil al pc en modo flashboot, ni ya a las malas probando otra vez con el room manager porque es el unico sistema que me permite flasear de nuevo (ya se que nunca debi hacerlo pero ya es a la desesperada), el caso es que si me inicia en update firmare o sea mas y menos y power, y tengo a mano un tutorial para reinstalar el firmare yoigo mediante este sistema, aunque no tengo claro si esto reinstala el recovery que es lo que me interesa pues la rom me funciona perfectamente; o sea me interesaría saber si puedo reinstalar solo el recovery por ese sistema de undate firmare, u otra solucion claro esta que me lo permita reinstalar.
Si no puede ser o es demasiado complicado, me quedare como estoy pues la rom me funciona, o sea que andare con cuidado de no toquetear nada, ni hacer actualizaciones futuras claro esta.
Gracias y perdon por el tocho.
|