Cita:
Originalmente Escrito por albertiyo
nose si sera x la rom pero m dura la bateria un suspiro :S la e cargado esta noxe y en 30m me a bajao un 6%
pd: llevo la bateria extendida y esta es la 2 carga completa k le ago
|
Cita:
Originalmente Escrito por HaSs
Si yo tb he notado bastante consumo de bateria y por eso he vuelto a la radio .23 que es la q siempre he usado pq para mi es la mejor...y estoy pensando en volver a la Hybrid 1.21 pq está no me convence y total la otra no me fallaba en nada
|
Cita:
Originalmente Escrito por Vanytu
Yo ya había instalado la radio recomendada (1.15.25.14) para esta Rom en la BsB Hybrid 1.21 y la batería me duraba la mitad de lo normal. Yo diría que el consumo excesivo viene dado, en gran parte, por esta versión de radio.
De momento tengo instalada la 1.09.25.23, que me ha ido muy bien hasta la fecha. Otra opción también válida podría ser la 1.11.25.1
Sería bueno conocer la opinión de Make.
Por todo lo demás, estoy supersatisfecho. Gracias Make
Saludos. 
|
tema de radios es muy personalizada. a cada uno le parece que una va mejor y la otra peor. la verdad es lo que make dijo que las viejas radio 1.09 y 1.11 son mas estabile pero por lo visto la tema de cobertura no lo dominan demasiado, y luego sus deferencias en captacion señales de gps. cada radio es un mundo en si.
asi que eliges la que mas te gusta y la que mejor te aparece.
la tema de duracion de bateria tendrais que esperar minimo 2 cargas completas para sacar las conclusiones. a mi tambien me parecio que la 1.15 gasta demasiado rapido
pero no es asi.
la tema de bluetooth esta super controlada. va de maravilla. sin tweaks habituales que tenia que usar en otras rom's incluida hybrid 1.21. con esta rom bt va super suave. (no obstante hay que decir que hay algunos modelos de vehiculos donde la bt no es un punto fuerte como algunos modelos de citroen y peugeot pero no es cosa de rom's o radios mas bien de actualizacion de software de los propios vehiculos).
saludos