Holas!!! yo los primeros días estaba sin funda. No me preocupa arañar la pantalla porque se ve muy dura. Mi Hero no tiene ni el más mínimo arañoncito, ni mirándola a contraluz.
De todas formas, un día la llevaba en un bolsillo ancho, y sentado se me cayó al suelo. Se abolló un poquito justo donde entra el extUsb. Así que me decidí a comprarle una funda. Estuve viendo algunas. Me gustaban de tipo textil, como bolsitos. Y me compré esta:
La verdad es que estoy muy contento con ella. La única pega es que sobra un poquito de bolsa por el lateral (algo menos de 1 cm.) pero bueno, así no entra tan justa. Cierra con velcro, y tiene una cremallera detrás donde puedes guardar algún billete, o una tarjeta... Lo que me gusta más que las abiertas es que aisla mejor si la llevas a la playa, o incluso se te cae, ya que la otra se puede salir.
La conseguí en el Carrefour, por 11 euros. Después de bichear en el MM y en Urende, esta es la que más me gustó.
Por cierto, es de la marca Golla, y tienen una colección con muchísimas más, aunque el tamaño que viene bien para nuestras Heros es el de este modelo.
http://www.golla.com
Un saludo!!