Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/09, 13:15:46
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Versión de ROM: Original 2.3.5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Holas!!! yo los primeros días estaba sin funda. No me preocupa arañar la pantalla porque se ve muy dura. Mi Hero no tiene ni el más mínimo arañoncito, ni mirándola a contraluz.

De todas formas, un día la llevaba en un bolsillo ancho, y sentado se me cayó al suelo. Se abolló un poquito justo donde entra el extUsb. Así que me decidí a comprarle una funda. Estuve viendo algunas. Me gustaban de tipo textil, como bolsitos. Y me compré esta:

La verdad es que estoy muy contento con ella. La única pega es que sobra un poquito de bolsa por el lateral (algo menos de 1 cm.) pero bueno, así no entra tan justa. Cierra con velcro, y tiene una cremallera detrás donde puedes guardar algún billete, o una tarjeta... Lo que me gusta más que las abiertas es que aisla mejor si la llevas a la playa, o incluso se te cae, ya que la otra se puede salir.

La conseguí en el Carrefour, por 11 euros. Después de bichear en el MM y en Urende, esta es la que más me gustó.

Por cierto, es de la marca Golla, y tienen una colección con muchísimas más, aunque el tamaño que viene bien para nuestras Heros es el de este modelo.

http://www.golla.com

Un saludo!!
Responder Con Cita