
Cita: Originalmente Escrito por
ea8rx
Ya la descargué para la Tab. Por favor, confírmame si es este archivo cm-10-20120715-EXPERIMENTAL-p1-cdesai.zip de 145.867 KB. Supongo que como siempre, backup en recovery y ejecutar el archivo desde la sd. Por cierto, ¿de donde has descargado la rom para el móvil? ¿Tienes el i9003?

Si es correcto, es esa la rom

Para instalar igual que siempre, yo la instale encima de la milestone 6, con sus correspondientes wipes, y las gapps seguida de la rom. Hay el parche para el root, por que si no, no hay acceso root.
Yo tengo el incombustible I9000


Un saludo compi
PD: Me alegra que alguien se haya animado ya ha probarla