Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 16/07/12, 04:12:37
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Ya la descargué para la Tab. Por favor, confírmame si es este archivo cm-10-20120715-EXPERIMENTAL-p1-cdesai.zip de 145.867 KB. Supongo que como siempre, backup en recovery y ejecutar el archivo desde la sd. Por cierto, ¿de donde has descargado la rom para el móvil? ¿Tienes el i9003?

Si es correcto, es esa la rom
Para instalar igual que siempre, yo la instale encima de la milestone 6, con sus correspondientes wipes, y las gapps seguida de la rom. Hay el parche para el root, por que si no, no hay acceso root.

Yo tengo el incombustible I9000

Un saludo compi

PD: Me alegra que alguien se haya animado ya ha probarla
Gracias de parte de: