|
Que hay como estan, como les va, disculpen me puden ayudar con una pequeña duda, eh estado investigando como hacer root mi xoom (tengo ICS oficial, es la versión solo wifi americana y se supone que en unos días se va actualizar a 4.1) el problema es que quiero montar unidades mediante OTG y ademas ponerle whatasapp, etc, ... de hecho pensaba hacerla root para eso, sin embargo ya leyendo los foros eh encontrado que la room EOS aparentemente tiene muchas mas funciones que la rom original, estoy casi decidido a ponerle la rom, el problema es que encuentro muchisima información diferente, leo que la version estable es la 2.0.0 (ICS) pero por otro lado leo aqui en el foro que ya hay un rom con 4.1, ustedes que ya la han calado me pueden recomendar cual de las dos pones (o si mejor espero que a que e llegue oficial el 4.1) yo quisiera poner ya la que tiene android 4.1, pero me gustaria escuchar que opinan ustedes.
Una cosa más, por mas que busco el modelo de mi xoom, no lo encuentro, solo encuentro el numero de compilación que es IMM76.
De verdad disculpen yo se que están discutiendo ya de la room instalada y pues son mucho más expertos que yo, solo les pido que me ayuden a dicidir que hacer, me muero de ganas de usar funciones como el lockscreen ó el wifi direct.... =D Gracias por su tiempo, (espero que aqui si me contesten, en otro post de acá de HTCmania ni me pelaron =( )
|