Estoy unos 4 o 5 dias literales con Pepephone y vengo de Simyo......me e cambiado por el hecho de las llamadas a 1,9 cnt. pero me a decepcionado muchisimo la Red movil, ---1ºRazon - falla mas que una escopeta de feria (quiza influya la zona) aunque me extraña muchisimo ya que vivo a 18 kilometros de la ciudad de Murcia y en un pueblo bastante grande unos 70000 habitantes......aunque simyo tiene cobertura de Orange y bastante mejor.
---2ºRazon - Mi galaxy Note desde que estoy con Pepephone se chupa la bateria casi en un 50% de rapidez, y tiene que ver con que muy a menudo teniendo el movil en reposo se enciende la pantalla unos segundos y se vuelve a apagar y asi consecutivamente muchisimas veces a lo largo del dia (no soy el único que le pasa lo de la pantalla, ya que un amigo mio tiene un galaxy s2 y pepephone desde el mismo dia que yo y a el tambien se le enciende solo muy a menudo y a notado bastante el consumo de bateria), me tiene mas que harto.
Conclusión - Acabo de hacer portabilidad a Tuenti movil y probare, sino me convence volvere a la hasta ahora buena y efectiva compañia Simyo