Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/12, 00:54:56
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
Yo también te comparto mi experiencia... He tenido siempre iphone, es mas en mi casa solo hay cosas de la manzanita.. Macbook Pro, Ipad, Apple TV... etc Cuando salio el galaxy S3 me llamo mucho la atención sobre todo x su pantalla, nunca había tenido un Android y al ver q el Iphone 5 se retrasaba hasta octubre, le quise dar una oportunidad a Samsung.... (sin que Steve se enfade) jaja

Pues ya te puedo decir después de un mes que mi sorpresa hay sido total... La verdad es un makinon ya no solo por la pantalla, si no por todo lo que es Android por la infinidad de cosas que se pueden hacer, modificaciones... Mil historias... Yo llegue hace un mes ha este mundo y m dí cuenta que muchas de las cosas que teníamos con Jailbreak aquí vienen de serie, que no necesitas piratear el tlf si no kieres para sacarle todo el oartido... Yo como soy ya le tengo rooteado y con una rom....

Yo que tu no m lo prensaba, te sorpredera mucho.... en mi caso pienso que sera muy difícil que el Iphone 5 supere al Galaxy S3, ya solo por su pantalla que es una pasada...

Ya nos contaras... Salu2

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita