Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/12, 22:16:36
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Si le pegas un buen viaje ni funda ni nada es cuestion de como caiga esta bien proteger el movil pero tampoco, pieso yo, hay que obsesionarse porque podemos llegar a un punto de dejarlo en el cajon para que no se estropee. Yo he tenido el galixy S 2 anos con protector y dirfentes fundas algunas de gel otras como las de la foto que he puesto y tratandolo con un poco de cuidado esta que parece salido de la caja.

Para mi en una funda es importate tb el aspecto estetico no solo la proteccion y la que he pesto con el S3 azul quedae cine.No es la mas protege, es cierto pero por aqui he visto fundas que protger protegen pero hacen que el S3 parezca un tanque listo para entrar en combate en Afganistan. Pero vamos que cada uno siga su criterio yo simplemente he puesto una que me gusta y esta bien terminada
Si hombre, yo tampoco me refiero a que le pongan un cinturón de castidad al móvil, a mí tampoco me gusta "sobreprotegerlo". A lo que me refería es que estéticamente es parecida a las de TPU (de distinto material claro) pero sin embargo éstas si protegen esa parte que mencionaba en mi post...

Pero está claro que si has tenido buenas experiencias con ese tipo de fundas será por algo.

Saludos!!
Responder Con Cita