Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/12, 21:32:20
junkiehead junkiehead no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad es que no. Es raro, porque de la sd no es, llegué a pensar que el recovery se quedaba frito al leer la sd pero he probado con otra y sigue sin entrar en el recovery.

Con batería completa y tras dejar "descansar" a la Desire pude arrancar el HTC Sense que me pasaste en el paquete PB99MG, llegué a configurarlo y todo y parecía ok. Pero ya no he podido arrancarlo nuevamente, se queda en ciclos de reinicio infinitos. Y el recovery sin dar señales de vida.

Ahora bien, me he fijado al aplicar nuevamente la actualización que no la hace completa. Da error en la radio y el htboot, y eso no es llamativo porque las ignora al ser versiones anteriores; pero lo que sí me llama la atención es que la actualización de SYSTEM falla por algún problema leyendo las particiones de la Flash, con lo que arroja mensaje de que la actualización no ha podido aplicarse correctamente. Creo que el mensaje era "Update partition failed", y "Update .zip failed". Algo así.

Pero haciendo diagnósticos con "fastboot oem" me lee la tabla de particiones correctamente. Es decir, ahí está la system, la recovery... sin problemas. Y cuando flasheo la recovery no me da ningún fallo, joer.

Muy raro. Y lo que es más raro es que con tanto flasheo, pruebas e historias no me la haya dejado en brick ya

Agradezco la ayuda, me ha servido sobre todo para ver hacia dónde tirar.

Voy a desmontar de nuevo la Desire como hice para cambiar la pantalla, revisar que todo esté bien e intentar ver de qué manera hacer diagnósticos de la flash. Por lo menos he descartado historias con la SD.
Responder Con Cita