¿Por qué está tan devaluado nuestro móvil?
La verdad es que alucino un poco sinceramente con la devaluación que está sufriendo nuestro móvil.
Veo que las htc desire se venden (siempre de segunda mano) por 130, 140€.
Veo que las htc wildfire S se venden por 100-120€.
Veo que los samsung galaxy S los venden por 160-180€.
Veo que los orange montecarlo (ZTE Skate) se venden por 120-140€.
Así podría seguir, la cosa es que nuestro móvil a mí personalmente me parece mejor que un samsung galaxy S que tiene una pantalla con colores muy saturados, una cámara bastante mala que ni siquiera tiene flash, algunos incluso sufren de lag.
Me parece mejor que una desire normal y corriente, tanto a nivel estético como de tamaño.
Me parece infinitamente mejor que un wilfire S, mejor pantalla, más resolución, más ram, más todo en general.
Me parece mejor que el orange montecarlo, con un peor procesador, peor cámara y podría seguir.
En definitiva, nuestro móvil va bastante bien y sin embargo está muy devaluado. No entiendo cómo un móvil de esta calidad se vende por 150€ (hay ofertas por 180€ y ni de coña se venden).
Aún no lo voy a vender y viendo estos precios es posible que cuando decida jubilarlo se lo de a mi novia porque para venderlo por 120€ prefiero quedármelo que va perfectamente.
El único pero que le encuentro es el peso, por lo demás, se defiende muy bien actualmente.
Saludos!
|