Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/12, 18:24:57
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos/as!

Muchisimas gracias por toda la ayuda que habéis dado aquí, me ha servido de gran ayuda, tanto los que responden como los que preguntan... ya que yo tambien tube el problema de pantalla con htc en blanco despues de instalar la rom recomendada al principio, la void v0.4_154_signed. En ese momento estaba acojonado la verdad, pero bueno, instalé el nuevo recovery, hice wipes e instalé esto Europe 1.54 Android 2.3.5 VOID EU V0.6

Tengo el chacha en español con el A2SD activo y toda la pesca... Todo funciona ok!

Luego tengo dos dudas, una que hice una particion con el recovery de 2Gb, ya se que recomendabais 1Gb o medio, pero decidí probar con 2, ya que lo recomendais no es estrictamente necesario no? Despues lei por la pagina 8 mas o menos que era excesivo, ya que la rom no conseguiria arrastrarlos... De momento funciona... tengo que cambiarlo??? noooooooooooooooo XD!!

La otra duda es, si me funciona el a2sd, es necesario poner el link2sd? funcionan los dos juntos? Como se que funciona correctamente el a2sd? porque me sigue diciendo de mover las aplicaciones a la sd... Ya se que en teoria las instala automaticamente en la particion pero como me dice de moverlas...

A ver si me podeis responder a todo esto porfavor...

Mil gracias, ahora soy un chacha nuevo más ;)
Responder Con Cita