Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/12, 18:11:32
ninaswatch ninaswatch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, soy nuevo en este foro y aparte son novato en todo lo de rootear el celular, etc... Y por eso me uno para pedirles ayuda, resulta que: desde hace unos dias roote mi telefono y todo iba bien, pude eliminar aplicaciones indeseables (como demos de juegos y mas aplicaciones de telcel), etc... Entonces me comentaron como cambiar la fuente y demas cosas en la apariencia de mi telefono utilzando una aplicacion que no me acuerdo como se llama (y no puedo saber por razones que explicare mas adelante), la cosa es que dicha aplicacion me pedia que descargara Rom Manager.. y asi lo hice (y aprovechando que tenia blackmart, baje la version pro).. total.. trate de hacer un backup con el rom manager, segui unos pasos que ahi me mencionaba y al momento de aceptar para aplicar las acciones, mi telefono se apago y no lo he podido prender ni en modo recovery ni en modo download.. no hace nada... Tambien intente prenderlo con otra bateria y los resultados fueron los mismos... NADA... Que puedo hacer??.. AYUDA!!!