Hola compañeros.
Yo realmente creo y veo que saquen la actualización que saquen siempre va a haber "problemas". Lo pongo entre comillas por que llevo con el Note unos 7 meses y NI UN SOLO PROBLEMA, y no es mi primer Galaxy, ya pasé por en S, el S Plus, el II y ahora este.
Ya es la segunda vez que lo actualizo, las dos con el cambio del CSC. Pienso que tampoco se pueden esperar cambios espectaculares, más bien visibles, algo de velocidad y poco más. Al actualizar no nos mandan un Quad Core volando ni 1gb más de ram.. señores, esto es lo que es, un móvil, y quien busque prestaciones espectaculares, que se pille un Mac Pro de 12 núcleos.
Yo no noto ni calentamientos extremos, y sin embargo leo a algunos a los que parece que la carcasa se les está derritiendo. Repito, un móvil es UN MOVIL, pero si pretendemos utiizárlo como un ordenador personal y no soltarlo salvo las 7 horas que duermes (algunos ni eso por que también lo usan de radio), lógicamente al final el aparatito se acaba sobrecalentando del uso.
No soy diseñador de telefonía móvil ni un experto en Android, pero si informático, y lo que os puedo asegurar es que he visto "pepinos" de 3000€ reventar por el sobre uso, y nosotros pretendemos sacarle el mismo partido a un cacharrito de infinitas menos prestaciones y sin un solo ventilador jajaja, y encima los extraña que se caliente.
En fin, este debate creo que es un poco absurdo, como ya dije, siempre va a haber pegas y NUNCA se le va a ver la punta ni la perfección. Es bueno ser critico, pero en su justa medida y sabiendo lo que se tiene en la mano.
Un saludo y perdón por el tochazo.