Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/12, 16:47:29
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
bi07728 probaste a instalarle una de las roms que hay en este foro? la CM9 le coloca en torno a 2000 puntos del quadrant (el Desire HD por ejemplo son 1800), y parece una tablet completamente distinta en todos los aspectos.
En cuanto a tema señal wifi, es un temaque como siempre digo depende de muchísimas variables. Por ejemplo, con el router wifi configurado en G , mi teléfono tiene mejor señal que la tablet, pero el teléfono alcanza 6000kbps de descarga y la tablet 22000kbps (más del tríple); en cambio con el router configurado en N, la tablet tiene mejor señal que el teléfono, y el teléfono alcanza 7000kbps y la tablet 27000kbps (de descarga), todo esto a 3 habitaciones (3 paredes) de distancia.
Después, depende el canal wifi que utilices, cada dispositivo receptor utiliza un sistema ligeramente distinto para tratar el tema de las colisiones de paquetes (a pesar de seguir unos standar IEEE), y si el canal wifi que utiliza tu router está solapado con algún router configurado en B, y este "aparece y desaparece" del espectro según le da el aire, genera unas interferencias que la tablet no maneja nada bien, y en cambio mi teléfono aguanta sin despeinarse.
Luego depende también de la frecuencia del canal en que se sitúe, he descubierto que esta tablet funciona mejor con canales medios o altos (del 5 al 8, y del 11 al 13).

De todas formas, a pesar de que te he intentado comparar antes la señal con un teléfono, comparar un teléfono (imaginando que te refieres al x10 y no a las nuevas hornadas de xperia) que en su lanzamiento costaba más de 400€ libre, y que tiene que mover una pantalla de 2'5" con 320x240 de resolución, con una tablet, no es algo muy correcto.
Responder Con Cita