Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/12, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
despues de un tiempo manejando el telefono, y comparando con mi htc magic estos son los fallos que encuentro:

- perdida de cobertura. Ya se que es desde cuando lo actualice, y que solo he tenido 3 perdidas de cobertura en los 20 dias o asi desde que actualice, pero es un poco rollo. Bueno yot enia el mismo problema hasta que puse la stock iberia :b

- problemas al salir de usar wifi. Ya me ha pasado mas de una vez, que cuando me desconecto del wifi miro el telefono y pone "solo llamadas de emergencia" asi que mas perdidas de cobertura por ahi,a mi sinceramente nunca me a pasado esto es mas el wiiffi comparado con el ace que es mi otro movil obiamente hay diferencia peroo es una pasada :b

- avisos led. En la magic simplemente tenia que mirarla y si tenia alguna notificacion, fuese de lo que fuese, parpadeaba la luz led. En este, con la magnifica barra que tiene, pero que poco util....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416177 jajajja el post lo dice todo

- aun no he conseguido que se conecte al BT del coche

- conecto al usb del coche y no puedo reproducir la musica que llevo. No me detecta nada. Supongo que sera por la forma de conectar que no es almacenamiento masivo, no se...

espero ir resolviendo estos problemillas...

un saludo
hahahhha hay tiens algunas respuestas las dos ultimas no tengo coche entonces no te puedo responder