Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/09, 00:46:31
albertonoel24 albertonoel24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por albertonoel24 Ver Mensaje
Bueno, antes de nada, comunicar que llevo ya un par de días dando vueltas y mas vueltas por el foro para intentar salir del embrollo en el que me he envuelto yo solito y ninguna de las cosas que he leido por ahi me han servido,así que a ver si entre todos me podeís ayudar y que sirva para los futuros metepatas.........
Bueno,empiezo....hace un par de días instalé la ROM DaWapsiTeam! by QTek y no como no me iba demasiado bien, pues decidí volver a la original de vodafone, descargada tambien del foro; al acabar de pasar el archivo de la rom de vodafone a la magic le di a desactivar el usb y me dio un error de TARJETA DAÑADA. Después de esto entre en el modo recovery,hice un wipe y me dispuse a actualizar a la version de vodafone a lo que la pda me contestó:

E:Can't open /sdcard/update.zip (bad)
Installation aborted.

Después de intentar instalarlo 3 ó 4 veces,desistí y decidí reiniciar, con la tan grata sorpresa de que se me queda colgado en el splash que pone HERO y aparece el muñequito saludando.....con lo cual, ahora no puedo encender el móvil por que se me queda en bucle al principio, ni puedo instalar ninguna otra rom por que me da el error de que no lo puede abrir....

Por si os sirve la información, he probado con varias tarjetas sd...las he formateado las he puesto en otro móvil, en un lector de tarjetas, les he metido los archivos copiandolos directamente, pasandolos con la consola de comandos a la tarjeta.....pero na de na..........ah y otra cosa....también puedo hacer un backup y poniendo la tarjeta en un lector o en otro móvil veo que si que hace el backup y guarda los archivos en la sd o sea que la tarjeta si que la reconoce, pero al intentar instalar el backup tambien me da error...

Qué se os ocurre que pueda hacer.......?¿?¿?Ahora mismo como por aqui poor salamanca hace un poco de aire lo tengo puesto encima de unos folios para que no se me vuelen....pero me resulta un pisapapeles extremadamente caro.....agracecería cualquier tipo de ayuda.....y lamento si esto ya está hablado, pero como ya he dicho, llevo un par de días pooniendo patas arriba todo el foro y no he encontrado nada....si algo del error de E:Can't open /sdcard/update.zip (bad) Installation aborted, pero no a nadie que a parte de eso no pueda encender la pda por que se le queda en bucle y no arranca tampoco normal.....

Como ya he dicho, muchas gracias de antemano.....y siento el rollazo...

Sangre, sudor y lágrimas....pero ya está......me cargué tooooooooodo lo que había en el móvil y de repente ya me volvió a coger los updates de la sd.....
Responder Con Cita