Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/09, 00:29:01
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gran rom, la recomiendo, espero Makeveral que continues con ella sacando nuevas versiones en el futuro, creo para la diamond lo mejor es el wm6.1 por ahora.
De todas formas dejo unas observaciones sobre la rom con el fin de que se pueda mejorar, lo siento si alguno ya se ha comentado:
- los scroll de ciudades en hora, y de la pestaña internet no van.
- los graficos de las acciones no se muestran por periodos.
- si cambias el fondo de pantalla dos veces las segunda no se muestra hasta que reinicias tflow
- A mi el opera se me muestra diminuto, creo que falta el opera.ini en windows/opera9
- en configurar reloj para quitar la hora de praga y poner la madrid hay que engañar a la diamond.
- creo que los liberadores de ram no liberan todo con el tf3d2 v2.1
- el commanager solo lleva 6 opc cuando ya existe uno con diez creo.
- yo he probado la rom de yoztag y en el teclado funcionan las flechas.
- creo que el keyboard de siempre para manejar con el puntero debe estar pues lleva la tecla ctrl ultil en algunas ocasiones.
- Al traducir se han acentuado las mayusculas y esto hace que no se ordenen bien los accesos directos.
- en la transicion del album la opcion desvanecer no funciona.
- en notificaciones la linea de la bateria se muestra sin la palabra "batería"
- he instalado el menu inicio de iconos pero hecho en falta uno de programas para poder ver la vista clasica de programas pues es imposible.

bueno por ahora esto es lo que he visto, no he hecho un manejo completo de la diamond, cuando lohaga si veo algo mas lo pondre, aunque sea cosas sin importancia, lo dicho makeveral sigue con el wm6.1 perfeccionado esta fantastica rom.