Cita:
Originalmente Escrito por jmcm79
Yo tuve el Nexus y lo cambie por el S3 porque me lo regalaron y sigo pensando que el Nexus es un gran terminal que la única pega para mi es que la cámara debería ser mejor porque se ha criticado mucho a la GPU pero los juegos van sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
La cámara han mejorado el autofocus, ahora enfoca muy rápido y saca fotos a toda ostia y las fotos son buenas con luz si enfocas bien, de noche no. Pero es un móvil no una cámara de fotos, yo creo que la mayoría deben de ser fotógrafos profesionales.
Yo aconsejo las Panasonic Lumix que son cámaras de fotos compactas con objetivo Leica y un angular con apertura de 25 o menos para sacar fotos panorámicas desde cerca están DPM y si quieres más pues ya te vas a un Canon EOS 600 o superior depende del dinero que tengas, que ya son cámaras profesionales que se inician o la gama Nikon..
Móviles con cámaras de fotos Buenas tienes iphone 4s o Sony Xpedia S.
A mi la cámara que tiene me llega de sobra para las fotos que yo hago si quiero algo mejor ya se donde ir.
Pero yo quiero un móvil que este actualizado y que tenga Android a PeLo !! Que quieres que os diga pero a mi me gusta sentirla bien, perdon quise decir sentirlo bien...
La caspa de TouchWiz y Sense que se lo coman los másocas como @fuck jajajaja
Saludos