Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 15/07/12, 14:23:07
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
El tío taladra la tapa trasera para meterle una cuerda y deja el cargador que da pena...... eso si, cada vez que pone el móvil encima de una superficie le pone papel o un trapo, no vaya y se deteriore.. .

PD: Comprate una tpu!!!! llevan para ponerle una "cuerda" y ademas no tendrás que poner papel de culo cada vez que lo dejes encima de una superficie!! . Lo del cargador... no coment...
 Cita: Originalmente Escrito por arconi Ver Mensaje
+1234567890

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por arconi Ver Mensaje
Shcsssss cala calla que se enfada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Round thirth,....fight!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por koke32madrid Ver Mensaje
jojojojo, menudo chapuzas, ha destrozado el móvil con sus accesorios incluidos. Nada macho si a ti te gusta.... Me recuerda a los que hacen gituning al coche.... jojojo lo siento pero es que no puedo parar de descojonarme...
 Cita: Originalmente Escrito por israel57 Ver Mensaje
“gituning” ¡Joder! Como me ha molado eso ja,ja











-------
No dejo de leeros en ciertos hilos y los bonvardeais con vuestros estupidos comentarios,que no les aportan nada a los autores de hilos,solo sabeis reiros de la gente sinplemente vivis para eso,
-no aportar nada..
-haceis optopic.....
-y presumis de lo vuestro que eso si vale,y lo que pensais va a misa......me recordais muncho a "politica"no sabeis ni ganaros respeto ni tenerlo......una pena ver el desperdicio de basura que entra a mi hilo,si por mi fuera seriais borrados,pues contaminais este "hilo"que no fue creado para vosotros los "sabios de tolerancia cero"si no para gente que tiene que adaptar su SGS 3 a sus necesidades ..
que estupidez ..quien os da derecho a reiros de mi......ha qui es facil reirse de los demas.en la vida real no,
por eso no valeis ,la gente se aprecia por lo que hace y vosotros lo que haceis es "basura"que pena que no nos juntemos y nos riamos todos juntitos habria menos chulerias .si podeis editar el post vuestro y sacar la basura de mi hilo......me gusta no holer a basura....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: