Cita:
Originalmente Escrito por javituh
siento decirte que la cuerda que le has puesto es bastante cutre.. ponle uno negro porfavor!
|
--------
Conpa,no hay cuerdas cutre,hay soluciones adaptadas a cada persona ,en mi caso use una cuerda muy muy resistente y duradera,yo entreno con el SGS 3,....3 horas diarias por carrilles y va en la mano y la cuerda queda justa entre dos dedos ,bloquea al SGS 3,de tal manera que inpide salir disparado de la mano...cosa que si no llevara cuerda"volaria"....
-busco utilidad,no estetica.....en el caso del compaņero que ha adaptado una cuerda ya lista de tipo movil,no sirve ,llevarias "demasiada envolviendo la mano'si entrenaras lo entenderias.....
el sitio de agarrarlo abajo tampoco me sirve debido que debe llevar el agarre si corres arriba,para conseguir mas bloqueo
15 dias y esta perfecto,ningun susto....
otra cosa si haces rutas o cargas rutas debes ver la pantalla del SGS 3, constantementa, a sin controlas el tema,y corriges o tocas enseguida,si te lo pones en "la tipica funda del brazo" no podras ver nada...
cada uno lo ve a su manera ........
yo no aconsejo comprarle otra tapa si no usar esta y cuando se estropee otra,......y aconsejo un cable para agarre a lo que vayas a usarlo,al que le guste de oro,plata o negro o del chino,es la funcion que va a realizar,el mio no va de fiesta va al sol de Andalucia a 40 grados,.....y colocarlo arriba aun metido en el bolsillo en vez de tirar del SGS3, tiras del cablecito siempre ta saldra mejor y ademas ya te da seguridad cogerlo........