|
si examinas con atencion el hilo veras que no se pretende ensuciar el hilo para nada, solo que como bien dices es un foro publico pero no por esto se han de permitir ciertos comentarios, yo tampoco soy de los que entran al trapo facilmente, ni postean con asiduidad, pero me parece mas correcto agradecer que criticar o si en su defecto no te gusta lo que han posteado pasas del hilo y listo, y no va por ti
Pero ver como un usuario o compañero del foro desprestigia de alguna manera el aporte hecho de otro compañero, que en este caso a posteado por contribuir y de manera correcta, no me parece de pasar de largo, es una actitud totalmente reprochable y lo hago en publico, igual que el en su momento critico en publico
Pero todo lo contrario a el , yo lo hago de forma educada
un salu2
Pd: Tambien me parece a mi que este tipo de actitud si bien por mi parte o por parte de otro compañero, no deberia estar mal vista a los ojos de un usuario a punto de registrarse ya que desde fuera y reitero, desde mi punto de vista da a entender que es una comunidad donde se apoyan unos a otros y no se faltan ni el respeto ni las formas
Última edición por Gygabyte Día 15/07/12 a las 01:32:52
|