Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/07/12, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 2,278
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
lo tienes jodido, por que es tu palabra contra la de el..claramente, pero la pua es que es imposible denunciar ya que no hay ni video de que el enviase pusiese el dinero ni otro de que cuando tu abrieras la caja no estuviese el dinero... es su palabra contra la tuya..

aun que claro el tiene 4 votos positivos y 800 y pico de mensajes y tu apenas 40 y pocos...y 0 votos.