Cita:
Originalmente Escrito por Altoro
De verdad maneswaith no se que es lo que te pasa pero tranquilo hombre tu sigue fumando que como te dije antes somos los demas que no estamos a tu altura y no sabemos ni leer ni interpretar.
Pero bueno si ves que te moslestamos con estas preguntas tan absurdas te pido que por favor no contestes ya que aquí nadie tiene derecho a contestar a nada.
Por cierto y para terminar hay una cantidad ingente de PERSONAS con muchos conocimientos, que están contestando y ayudando.
Muchas gracias y hasta siempre
|
A mi no me pasa nada, ni nadie me molesta, nunca lo eh puesto que me moleste nadie, pero no entiendo que si me dices que te haga un tutorial, luego este perdiendo mi tiempo en escribir un tutorial para super noobs, total para que, para que luego te digan que no se entiende, si no entiendes esto tio/a, as lo que te dicho ni te molestes en cambiar la rom, porque mas facil impossible, o bueno como te eh dicho que vengan a tu casa hacertelo, yo paso de ayudar mas, encima que ayudas te vienen solo a decirte que no vale para nada, ni agradecen ni nada, y encima te dicen que no se entiende, pos ala cada uno que se espavile como pueda, como hize yo al principio, leer leer, probar y probar, pero claro es mucho mas facil abrir un post que ya esta 40mil veces repetido y que te lo vengan a contar todo, y pasen de mirar en otros posts, hay 20 mil posts que te pone como hacerlo todo todo todo, que si no lo has conseguido, no es porque hayais buscado mucho, porque si hubieras pasao de la primera pagina a la ultima, tendrias la rom que quisieras, y configurada como tu quisieras
Saludos!!!!