Cita:
Originalmente Escrito por Fade to blackened
Hola , soy nuevo en este foro, pienso comprar un samsung galaxy ace la próxima semana aproximadamente, y el tema de que no le caben muchas apps me trae como loco jeje, bien pues tengo unas dudas, cuando compre el teléfono (ya que active la tarjeta sim y todo eso) tengo pensado rootearlo para poder particionar la sd, pero como soy novato en esto tengo ciertas dudas, si bajo canciones, tomo fotos etc.. no les pasara nada después de que particione la sd? se moverán solas? e igual a rootearlo, si tengo archivos no les pasara nada al rootearlo? y por ultimo, no tengo que cambiar de rom para poder particionar la sd o si? es decir lo puedo hacer con la rom de stock? (gingerbread)
saludos y perdonen por tanta duda que soy nuevo en esto 
|
si bajas fotos ,canciones etc. si particionas la sd perderas todo ya q se formatea ,
tendras q respaldar lo q te interese para despues de q este particionada meter esos archivos , cuando haces root no pasa nada

para particionar lo puedes hacer con la rom stock , solo si utilizas a2sdgui necesitaras flashear un kernel para k funcione
saludos