Tema: [ CONSULTA ] Lo siento pero no me entero
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/12, 18:20:54
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Hola amigo!!!!
Como te he echado de menos. Yo he seguido esos pasos que dices pero he copiado la copia de seguridad a la sd porque quería volverlo a intentar.
Todo el contenido de mi sd aparece en file managger pero no sé cómo rescatarlo. Por ahora he bajado de nuevo whatsapp y tapatalk. El esto,ya veremos si logro recuperararlas.

En la room de benru que ahora tengo instalada no me aparecen aps como gmail, Google maps... y son las que tenía enlazadas a la partición que hice en la sd antes del cambio de room. Ya no sé si es porque benru las ha suprimido o porque yo las tenía enlazadas o congeladas (el caso de Google maps porque no suelo usarlas). Asî que no tengo tan claro que esta room venga con todas las aplis de serie o te pasa las que habías dejado en tu anterior room. En cualquier caso la mayorîa puedo volver a bajármelas del market,pero vaya tela.

La nueva room está bien y se nota en velocidad la mejoría. Pero hasta que no logre restablecer mi movil a un estado aceptable,no puedo afirmar que esto ha merecido la pena. Por ahora,con lo que estoy pasando,no me ha merecido en absoluto. Leyendo mis s.o.s continuos te puedes dar cuenta que sigue habiendo muchas cosas que se dan por sabidas.
Me alegro de que al menos yo te esté sirviendo de conejillo..jejeee.

Ahora por lo pronto no sé por qué no puedo abrir s2e, así que mi gozo en un pozo.
Un saludo compañero!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Última edición por papeva Día 14/07/12 a las 18:24:10.
Responder Con Cita