|
Todo el mundo se queja de Apple como si tuvieran una empresa y los de Apple fueran en contra de su producto. Es cierto que esta gente están siempre liados con demandas, algunas me parecen ridículas pero es que tienen que estar hasta los mismos cojon....s de las demás empresas, o es que no habéis visto las nuevas tiendas de Samsung por poner un ejemplo? Lo que quiero decir es que son empresas y estan para ganar dinero, no para harernos favores a los usuarios. No pongo esto para crear polémica ni discutir con nadie de que es mejor ni peor, en mi caso lo tengo muy claro, mi galaxy s2 para lo personal y como tablet un iPad, no soy fan de nadie en concreto, intento comprarme lo que me gusta dentro de mis necesidades y mi economía, pero leo comentarios sin sentido como que la gente que se compra un iPhone es medio lela o que millones de personas solo compran Apple por moda dan mucho que pensar .......
Ah y para los listillos, mi próximo teléfono no será un iPhone, no por que no merezca la pena, si no por que no cumple mis necesidades, estoy en espera de ver el próximo note. Saludos a todos!!
Última edición por eepeep Día 14/07/12 a las 16:56:03
|