Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 14/07/12, 14:58:48
Array

[xs_avatar]
davidag7 davidag7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 6603
Tu operador: Claro
si estas con cobertura 3g o con wifi si puedes navegar pero con 2g (en mi teléfono sale la E de edge en la pantalla) no puedes navegar mientras hablas.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita