Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/09, 15:41:51
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por blankazos Ver Mensaje
Buenas, sin ánimo de ofender, en mi opinión no ha quedado tan bien como esperaba tras haber probado la Dazzza.2.7.1_Final.V1E y pedir a los cuatro vientos que Make lo intentara con Tf3d2. Pienso que el consumo de memoria Ram es excesivo, en mi primer arranque ya ha subido al 60% ocupado...el paso de pestaña a pestaña es poco fluido, no sé, es una primera impresión, de momento la voy a usar durante una semana y ya os comentaré que tal va. Y repito, no pretendo ofender a nadie, y más con el trabajo que se ha dedicado a esta Rom.
Fale, pero si comparas ROMs, hazlo también con todos los programas que llevan de serie. Esta es una ROM superfull, y yo no conozco ninguna ROM con Manila 2 que vaya tan bien como esta con todo lo que tiene. Este comentario lo hice mil y una veces en el hilo de la Hybrid 1.21 y parece que aquí ya volvemos a lo mismo. Además, siempre puedes cambiar el pagepool, como dice Make. Para que te sirva de comparación real, yo con la ROM de Christonge con Manila 1 versión HD, con todo lo que tiene esta ROM instalado y mis programas, se me iba el consumo de RAM al 83% y aquí estoy estable al 71%. Espacio suficiente para ejecutar Tomtom sin que nada se cierre, además de tener el Thumbcal en memoria permanentemente abierto. Lo dicho, he probado muuuchas ROMs y desde luego, con Manila 2 (este además es Manila 2.1, el mejor port para VGA) es la mejor que hay.