Cita:
Originalmente Escrito por ManuCD
Yo creo que teneis razon los que decis, que el compañero no se puede quejar con respecto a que no se puede tener lo ultimo mas que unos meses, y si te lo compras a los dos o tres meses de que salga, solo tendras lo mas unas semanas jajajaja, no es algo que a mi me preocupe, pero lo que si me parece es que htc se esta volviendo a equivocar y va a hacer lo mismo que estos años atras y por lo que esta tan mal situada en el mercado, va a volver a sacar muchos modelos de tope de gama y no mas moviles de gama media baja, lo que de verdad se vende......
En fin, de confirmarse espero que no este tropezando con la misma piedra 
|
Es que es a eso a lo que me refiero. Yo no voy a cambiar mi HOX en bastante tiempo. Pero me preocupa que el fabricante del móvil que me he comprado no tenga ni idea de lo que hace, visto lo visto en el último año. En vez de gastarse dinero en publicitar sus productos, como hace la competencia, decide gastárselo en posiblemente sacar el mismo móvil con algo más de potencia, lo que, al final, pudiera perjudicar a los usuarios actuales. Y esa es una mala política (hablo ya en términos económicos). ¿Os imagináis en el catálogo de HTC el One X, el One X HD, el One X Z, etc.? Es el mismo error del año pasado. Después, tendremos: Samsung Galaxy S3, iPhone 5, y cuarenta HOX diferentes. Eso marea mucho a la peña. Es un horror.