Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/12, 02:55:35
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Bueno pues yo lo único que puedo decir es que por mucho que le digan a uno, si cree que tiene la razón, lo mejor es dejarlo pasar no contestar absolutamente a nada y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y si alguien copia a alguien también se sabrá.

Pero bueno de todo esto lo que saco en claro, es que gente como yo, que no tenemos ni idea, pero absolutamente ni idea. Yo estaría encantado de probar tú rom, pero me he leído las 17 paginas y no he sido capaz de encontrar la manera, paso a paso y para ignorantes, de como instalarla. Así que cuando se te pase el cabreo y te des cuenta de que asi no vas a ninguna parte, haznos un tuto y seguro que mucha gente te lo agradecera.
Un saludo, perdona por el discursito y muchas gracias

Paso a paso como todas

1- Cojes el raton con la mano que quieras, te vas donde tengas la rom guardada en el pc, y la copias dentro de la SD del movil

2- Estampas el movil para que se quite la bateria!!!! no es broma tambien sirve, XD!!!!!!!
2- Quitas la bateria durante 5 segundos o 10 y la vuelves a poner

3- Aprietas volumen mas, arriba, +++++ como tu lo entiendas, mas el boton de encendido durante 10 segundos y los sueltas, te entrara en el recovery

4- Con los botones del volumen ---- y ++++ bajas hasta (wipe data/factory reset) le das al boton que tenga tu recovery para seleccionar y le das en (yes) una vez echo esto te vas a (wipe cache partition) y haces los mismos pasos que has echo en (wipe data/factory reset) luego te vas a advanced y donde pone (wipe dalvik cache) haces los mismos pasos que has echo en (wipe data/factory reset) y (wipe cache partition)

5- Te vas al principio del todo del recovery donde pone arriba reboot system now y bajas hasta mounts and storage y seleccionas con tu boton de seleccionar

6- Dentro del menu mounts and storage le das 1 x 1 a todos los formats que veas menos el que pone (format/sdcard).

(format/boot),
(format/cache),
(format/data),
(format/system)
y por ultimo(format/sd-ext)

7- Por ultimo, quitas la bateria de nuevo, esperas 5 segundos, se la metes de nuevo (la bateria), entras de nuevo al recovery con los botones que supongo que ya sabras si has entrado una vez, y te vas donde pone (install zip from sdcard) le das al boton de seleccionar, te aparecera otro menu, aprietas en (choose zip from sdcard) y luego buscas la rom con los botones de volumen, seleccionas la rom y le das en (yes), esperas que termine de instalarla, y una vez instalada le das a reboot system now y rom instalada y lista para funcionar

MAS FACIL IMPOSSIBLE!!!!!!!!

P.D. Y un video de regalo

Saludos!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 14/07/12 a las 03:26:51
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: