|
No se qué me pasa con esta rom. Todo iba perfecto, pero esta mañana la reinicio (de vez en cuando tengo la constumbre de reiniciar el aparato para que se "descanse" y "desatasque", desde que funcionaba con la diamond) y tachan...!!! tarda cerca de 10 minutos en volverse a encender, con el logo de lg en pantalla, justo cuando iba a sacar ya la bateria se inicia el launcher. Pero a los pocos minutos, intentando un whasap...FC. se vuelve a reiniciar, otros diez minutos y nada, no se inicia, entro al recovery wipes y reboot, se inicia pero me cambia la hora y fecha. Correcto, pero a los pocos minutos, al intentar leer un pdf otro FC, y otro reinicio y otros wipes porque no entraba. Ahora llevo desde las 7 más o menos otra vez sin ningún problema. Es muy raro, porque funciona perfecto, pero al apagar y encender... a tomar por saco. Entre estos reinicios se me ha bajado la bateria de un 100 % a un 40-50%. ¿A alguien le ocurre algo parecido?. Yo creía que era por cambiar el ril, pero esta vez no lo he tocado, puesto que las otras veces me había pasado esto pero al reboot después de cambiar el ril y por eso lo asociaba a ello. Por lo demás, mientras que no reinicie, la rom de un 10.
Saludos.
Edito:
Perdón, lo he puesto en esta rom y estoy con la djangomanouche 1.5 y deberia ir en ese post. No se moverlo, si alguien me lo puede quitar de aquí y ponerlo en el correcto, agradecido
Última edición por axilagus Día 14/07/12 a las 02:28:25
|