Cita:
Originalmente Escrito por jbaquero
Enhorabuena por la ROM es la caña, como siempre un trabajo fenomenal. Antes de meterle mano, esta Rom viene corregida los problemas con Movistar? es decir no hace falta instalar el STK Service??.
Gracias y sois los mejores
|
hola jbaquero. si sigue tema de stkservice al usar movistar, pero esta vez esta mas facil ya que al instalar la rom te sale la pregunta si quieres instalñar stk service pulsar si y ya esta
Cita:
Originalmente Escrito por rainman692003
Hola Make, genial rom, estéticamente espectacular, felicidades!
Un par de cosillas que he visto, por si me puedes ayudar:
1. Al intentar cambiar la imagen de fondo no lo hace, selecciono una pero no la cambia, he visto que desactivando el TF3D y volviendo a activarlo, una de las veces sí lo ha hecho, pero de primeras no lo hace.
2. He visto tu post del MTTY y he ido a hacerlo, pero en el MTTY no me sale la opción USB, el botón ese, así que no lo puedo hacer (he arrancado en modo bootloader y en la diamond si me pone "USB" cuando le enchufo el cable).
3. Al intentar poner tu .cab para poner el reloj de esquina (me encanta) no funciona, se pone en esquina pero el TF3D se queda bloqueado y hay que desinstalar el cab para que vuelva a funcionar. ¿Podrías mirar el cab a ver si se puede solucionar? creo que queda mucho mejor el today con el reloj de esquina.
4. ¿Me puedes decir si hay un cab para poner todas las pestañas con imagen de fondo? he intentado instalar uno antiguo que tenía por ahí pero se me ha bloqueado el tf3d y he tenido que hacer un hard reset.
Gracias de antemano o ti o a cualquiera que me pueda ayudar y de nuevo enhorabuena, sin duda tus roms son las mejores.
Saludos.
Ramón.
|
1 al configuiracion cambiar fondo eliges fondo y pones cambiar o lo que sea, luego sal del todo y efectua ram sweeper y listo fondo cambiado
2 olvidamos
3 eso es manila 2.1 asi que la mayoria de los tweaks y cab's de manila 1 no funcionaran, hemos probado muchos pero no todos.
4 en el hilo de los tweaks hybrid 2 la tienes
[BsB Hybrid 2] - Tweak's y Personalización - [Diamond Wm6.1]
Cita:
Originalmente Escrito por calcetin
tio va de la hostia eres el amo make e visto un fallilllo que no se como solucionar para pasar las fotos y los mensajes con las flechitas que bienen con el numero de mensajes que hay no funciona hay que hacerlo deslizando el dedo por la pantalla no vale un solo toque en la flechita
por lo demas de lujo tio eres un crack make
|
explicate un poco mejor no me recuerdo de ningunas flechitas
'para mayoria de los problemas expustos la solucion es
hacer mtty antes de flashear Hybrid 2 (MUUUUY IMPORTANTE) si te resulta complicado pasar el ultimo ROM OFICIAL HTC (http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR) y luego pasar la hybrid2
nota: pasar la rom oficial por defecto trae la radio 1.09 xx xx asi que si usais otro radio tendrais que meter lo de nuevo
s2
pd. me ha adelantado el jefe