Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/09, 11:34:38
Array

[xs_avatar]
rainman692003 rainman692003 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola Make, genial rom, estéticamente espectacular, felicidades!

Un par de cosillas que he visto, por si me puedes ayudar:

1. Al intentar cambiar la imagen de fondo no lo hace, selecciono una pero no la cambia, he visto que desactivando el TF3D y volviendo a activarlo, una de las veces sí lo ha hecho, pero de primeras no lo hace.

2. He visto tu post del MTTY y he ido a hacerlo, pero en el MTTY no me sale la opción USB, el botón ese, así que no lo puedo hacer (he arrancado en modo bootloader y en la diamond si me pone "USB" cuando le enchufo el cable).

3. Al intentar poner tu .cab para poner el reloj de esquina (me encanta) no funciona, se pone en esquina pero el TF3D se queda bloqueado y hay que desinstalar el cab para que vuelva a funcionar. ¿Podrías mirar el cab a ver si se puede solucionar? creo que queda mucho mejor el today con el reloj de esquina.

4. ¿Me puedes decir si hay un cab para poner todas las pestañas con imagen de fondo? he intentado instalar uno antiguo que tenía por ahí pero se me ha bloqueado el tf3d y he tenido que hacer un hard reset.

Gracias de antemano o ti o a cualquiera que me pueda ayudar y de nuevo enhorabuena, sin duda tus roms son las mejores.

Saludos.

Ramón.