Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 17/08/09, 11:27:04
Avatar de Sir-Lancelot
Sir-Lancelot Sir-Lancelot no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 391
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xuser Ver Mensaje
He hecho una portabilidad a vodafone, para conseguir este telefono. Hace unos días me llego ya, aunque todavía estoy a la espera de que se haga la portabilidad. Hace un rato me ha llamado el de Seur para decirme que hoy me traen otro terminal. ¿Lo cogeriaís?
Te explico lo q me paso a mi. En el primer envio no me llego la magic (me enviaron un nokia), lo devolvi y como me tardaron mas d 4 semanas puse una reclamacion al departamento d calidad d vodafone. Estos me enviaron 1 pidiendome disculpas y 1 semana despues me llamaron del dep. d portabilidad dicendo q en unos dias recibiria en casa la magic. Total q a los 2 dias me llego otra sin cargo ninguno.

Yo lo q hice fue esperar unos dias por si me la reclamaban y como no lo hicieron la vendi por internet. Si no me hubieran tratado como me trataron en el dep d portabilidad seguramente la hubiese devuelto pero como no hicieron mas q putearme durante semanas me la kede y no dije nada.

Tu mismo.
Responder Con Cita