Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/12, 23:22:10
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Versión de ROM: Kit-kat 4.4.4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se cuelga cuando le da la gana y tarda mucho en encenderse

Ya estoy harto del HTC Desire HD, siemrpe que necesito llamar urgentemente me falla, se apaga solo y luego despues de tardar casi 6 minutos en cargar me habla de enviar un informe de errores a HTC.

Ya he enviado decenas de informes, pero no hacen nada al respecto.

No sé si es debido a la basura que pueda quedar de instalar y desinstalar programas, yo uso con frecuencia "Android Booster", "Start Up Cleaner" y "Kill App", pero no parece servir de nada, constantemente se abren los programas al poco de que estos progrmas los cierren o lo haga uno mismo y aunque los configuren para no inicio automático se inician igualmente.

La única solución que se me ocurre es pasarme a otro smartphone, me han dicho muchas personas que esto se debe a la libertad de Android, que hace que entre mucha porquería en programas piratas y que haya aplicaciones que dejan residuos, o sean poco estables, con fallos de programación amateur, etc.

Así que lo decidido es cambiarme a IPhone cuando pueda, porlo que me han contado se cuelga en contadas ocasiones, su GPS es una maravilla indicando enseguida la direccion y movimiento que estas haciendo en el Google Maps, sus fotografías dejan a las nuestras en verguenza perronera y en fin, el problema es que tal y como está esta crisis lo veo negro.

No sé muy bien si bajarán los precios de Iphone, aunque imagino que es de sentido común, pero antes lanzarme por el ·Mac· me gustaría escuchar opiniones.
Responder Con Cita