Hola! A ver, estoy pensando cogerme una tablet que no se vaya mucho de precio... vamos barata.
Los usos que le voy a dar es.. FB, twitter, navegar un poquillo (de web en web y tiro porque me toca) y si eso jugar a juegos estilo Angry Birds.. o lo que es lo mismo no voy a jugar a juegos en 3D y que necesiten un maquinon para que funcionen (yo soy más de puzzles y juegos casuales) ah! bueno, y ver algun capitulillo de alguna serie.
No creo que use mucho Youtube y mucho menos en HD.. ver una serie en 720 tampoco me quita el sueño.. con verla en calidad normal voy que tiro. Y no necesito que haga fotos, ni nada de eso.
Presupuesto.. cuanto menos mejor para que nos vamos a engañar pero de ninguna manera sobrepasar los 200 euros (e intentar que se le acerque lo menos posible)
Por supuesto, no quiero que a los pocos días, vaya lenta ni me responda el tactil... de hecho con que me responda como mi móvil me doy satisfecha (galaxy Ace)
A ver si me ayudáis.. porque leo por el foro peticiones parecidas a las mías.. y al final parece que hablais chino

, yo quiero respuestas sencillicas y simples.
Bueno, gracias ya por adelantado!!