|
Después d + de 24 horas con JB de Arasthel puedo decir que, aunque sea experimental, mejora sustancialmente a ICS en fluidez, suavidad y rapidez. La pantalla ahora responde inmediatamente es un delicia navegar haciendo zoom y desplazandote por la pagina, antes se trababa algo y no respondía igual de bien.
Hasta ahora todas las apks que he probado funcionan perfecto, incluso muchas ya están actualizadas a JB...
La batería, ese gran caballo de batalla de la anterior ROM, ahora va de cine en mi caso ayer flaeee sobre las 17:00 desde l a ultima de arasthel y tenia gun 40%, y hoy a estas horas tengo un 15% después de +2,5 horas de pantalla, ahora mismo llevo 6h 43 min en mas de días. Además el android OS no par de bajar. Abundando en otro dato desde ayer a las 23:00 hasta hoy a las16:00 en stand y solo bajo un 3% (en mas de 15 horas). Es posible que tenga que ver con q no funciona el 3g pero es que antes lo tenia desactivado y consumía en esas 15 horas un 15% aprox...
lo dicho encanta don con la bateria y la suavidad , fluidez de la ROM.
Eso si hecho mucho de menos el poder cerrar las apks manteniendo pulsado la tecla atrás.
Gracias Arasthel eres una pu... maquina
En sería O animo a todos a probar esta SuperRom
|