Cita:
Originalmente Escrito por Obi-Wan
¿?¿?
pues yo que si que creia que el modem influia en el wifi...
zaldi, el modem lleva TODO el protocolo de comunicaciones del movil, wifi, datos, bluetooth, gps... y si que se nota la diferencia entre uno y otro
lo que si estoy de acuerdo contigo es que lo mejor es ir probando, porque no a todos nos viene igual cada uno, aunque en mi caso y segun experiencias de otros usuarios, el XXLPX parece el mas equilibrado de todos en general, pero lo dicho, esta claro que si andando se llega a roma, probando se llega a conclusiones
un saludo 
|
el wifi, el lbluetooth y el gps los lleva el kernel,el modem solamente influye en el gps de estos 3 porque el gps para localizar se ayuda de la localizacion por 3g de google,lo demas nada que ver
edito:pensandolo bien es posible que vayan en alguna medida conectados,porque el menu de servicio de samsung varia segun que modem,y ahi lleva unos parametros sobre el bluetooth e incluso sobre el audio,pero siempre en relacion con la red de datos y llamadas,los drivers de todo esto van en el kernel de eso estoy seguro y a mi por muchos modems que pruebe la señal de wifi y el uso del bluetooth sigue siendo la misma