Tema: [ CONSULTA ] Modem con mas covertura
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/12, 19:15:14
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
¿?¿?

pues yo que si que creia que el modem influia en el wifi...

zaldi, el modem lleva TODO el protocolo de comunicaciones del movil, wifi, datos, bluetooth, gps... y si que se nota la diferencia entre uno y otro

lo que si estoy de acuerdo contigo es que lo mejor es ir probando, porque no a todos nos viene igual cada uno, aunque en mi caso y segun experiencias de otros usuarios, el XXLPX parece el mas equilibrado de todos en general, pero lo dicho, esta claro que si andando se llega a roma, probando se llega a conclusiones

un saludo
el wifi, el lbluetooth y el gps los lleva el kernel,el modem solamente influye en el gps de estos 3 porque el gps para localizar se ayuda de la localizacion por 3g de google,lo demas nada que ver
edito:pensandolo bien es posible que vayan en alguna medida conectados,porque el menu de servicio de samsung varia segun que modem,y ahi lleva unos parametros sobre el bluetooth e incluso sobre el audio,pero siempre en relacion con la red de datos y llamadas,los drivers de todo esto van en el kernel de eso estoy seguro y a mi por muchos modems que pruebe la señal de wifi y el uso del bluetooth sigue siendo la misma

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 13/07/12 a las 19:18:41
Responder Con Cita