Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 17/08/09, 07:54:33
Array

[xs_avatar]
enger100 enger100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Moto X 2Gen
Tu operador: Orange
amigo sansul,el tlf no te arranca porq no tiene radio. metele la radio q tiene por ahi rrcc q es via micro sd,sino sabes como es aqui esta mi tuto LEELO TOOOODO.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61014
Responder Con Cita
Gracias de parte de: