Cita:
Originalmente Escrito por Anghelo
Crismefe,
Te cuento q la mía no me deja hacer videollamada pero si trabaja en GSM,lo de la videollamada me dijeron de q mi Diamond este bloqueada para esa frecuencia, lo extraño q tiene habilitada la frecuencia q dice el operador, además vi q están ofreciendo la Diamond entre sus teléfonos. Cual Rom tiene instalada tu Diamond la mía esta con Cyberus 1.93.412.4C2 ESN y la radio la 1.00.25.05, nose si cambiando la ROM se pueda arreglar pero creo q no ya q la parte de comuncaciones es manejada por la radio.
Volvere a ir a Tigo a ver si me puede dar una mano o para q me la prgramen si es q es eso.
Saludos
Anghelo
|
Como comenté en el otro post, si tenés la versión europea no tiene solución. Las americanas tienen la batería de 1300 y no tienen la cámara por delante.
Personal en Argentina trajo una partida con cámara por delante, con las bandas para Argentina y con la pila grande (evidentemente especiales para Personal) quizás sea el mismo caso que en Bolivia.
No es tema ni de la radio ni de la rom es del Hard y no si no la tien no tiene solución, de hecho yo hace una año pase de una Diamodn Europea a la actual que es una americana que es la que tengo actualmente.
Saludos Carlos