Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/12, 15:43:26
kayn81 kayn81 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advanced
Versión de ROM: Lollipop RC5 Germany
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maik0811 Ver Mensaje
ayuda porfavor!!!...descargue el shadowgun ...descomprimi los archivos...instale el apk...COPIE LOS ARCHIVOS SD ..al directorio k me dice en android y data ..y esta con su nombre k esta ahi...y le doy abrir aplikacion y naaaa....entra y al inicio me dice k falta descargar 256 mb o algo asi todo en ingles...K ESTOY HACIENDO MAL!!:'(....AYUDA XFAVOR...TENGO UN ARC S CON ANDROID 4....AYUDA XFAVOR..YA TENGO CASI UN MES EL CELULAR Y NO TENGO NINGUN BUEN JUEGO.!!..AYUDA!!! :'(
No estás haciendo nada mal. Aunque le metas los archivo tú en la memory, el juego pide descargarlos igualmente aunque, creo, que no los descarga sino que comprueba que estén correctos. Por lo menos a mí me pasa eso, comprobado con varias versiones distintas.

Precisamente venía a hacer una consulta sobre este juego. Cuando lo instalé por primera vez usaba GB 2.3.4 y funcionaba perfectamente pero desde que actualicé a ICS se hace injugable ya que detecta cada toque de la pantalla como una pulsación contínua. Es decir, aunque quieras disparar una sola bala, le das un toque y empieza a disparar y no para hasta que se queda sin munición casi siempre.

Lo he probado con varias roms (stock, ARCses, MooDed...) y en todas pasa lo mismo. Supongo que será una incompatibilidad con ICS pero he visto que otros usuarios (creo que los de tegra3) no tienen ningún problema con este OS.

Alguien sabe de una futura actualización que lo solucione?

Salu2!!!
Responder Con Cita