Tema: [ CONSULTA ] Csc: Fop
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/12, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Hola, haciendo lo del codigo no te cargas nada en el movil, eso si, te lo deja nuevo de fabrica, es decir te borra todos tus datos, contactos, TODO, así que guarda lo que te interese (la microSd externa, no la toca, pero pos si acaso guarda tambien los datos importantes que tengas..

Con esto cambias el CSC ó sales code, el product code en realidad lo cambian determinadas roms oficiales que nuetsros queridos colegas del foro, han "apañado" para que el P.code sea FOP...
Resuminedo si haces lo del codigo numerico y elijes FOP y le das a install no pasa nada, pero podras actualizar por kies..

Saludos
muchas gracias por contestar

la cosa es que en el servicio técnico me dijo que me ponían la ultima libre que tenían, y cuando he mirado por el foro es de las primeras que salieron y encima de polonia

yo sobre todo lo que quiero es que si sale alguna actualización por kies o por ota poderlo actualizar, ya que no me atrevo a usar Odin

otra cosa que me extrañó es que el chaval del servicio tecnico me dijo que se me borraria todo, pero solo se me borro la parte de almaceniamiento del sistema, los 12 gb de almacenamiento usb estaban tal cual, lo mismo que la sd externa

un saludo
Responder Con Cita